Los envíos a regiones se realizan a través de Starken, estos puedes ser a domicilio o sucursal <Ver Listado de Envios Aqui >

¿como comprar si soy de regiones?

Puedes ver un vídeo donde te mostramos los pasos a seguir para comprar en nuestra pagina web Ver vídeo aquí.

¿Por qué realizamos envíos a ciertas partes de Chile?

Primero que todo comentarte que nuestros productos se envían armados a excepción de la categoría repisa. Debido a esto Starken tiene ciertas sucursales  que reciben productos con dimensiones mayores, por lo tanto antes de comprar revisa bien el listado de envíos.

¿Por qué la categoría repisa no se envía armada?

Donde estos productos tienen dimensiones irregulares, al ser enviados armados el 95%  sufre daños en el trayecto. Por ese motivo preferimos que el producto llegue a tus manos de manera adecuada.

Pero! No te preocupes nuestros productos son fáciles de armar ya que fueron armados antes de ser enviados y para eso no necesitas tener conocimientos en muebles, en nuestro canal de Youtube tenemos tutoriales que te explicaran como hacerlo.estos vídeos son enviados a las personas que comprar nuestros productos de la categoría repisa

¿Mi comuna no aparece en el listado?

Si tu comuna no aparece en el listado. Al momento de comprar debes seleccionar la región que te corresponda y escribirnos una nota que deseas que te llegue a la sucursal de la comuna más cercana que tengas (ojo la sucursal debe aparecer en la lista).

Una vez tu producto sea enviado llegara a la sucursal que nos indicaste y tú debes hacer retiro del producto (ojo no debes cancelar nada extra, el envió ya fue pagado al momento de tu compra).

¿Como se cobra el envío del productos?

Si viste el vídeo de “como comprar si soy de regiones”, puedes darte cuenta que al momento de seleccionar la región de envío aparecerá el valor a un costado.

Cada producto tiene su valor individual de envío, eso quiere decir que los productos se envían en paquetes individuales ejemplo:

*Voy a comprar un Rack Tv y una Mesa de Centro que serán enviadas a la región de Coquimbo

Al ser enviados se colocan en paquetes diferentes, estos tendrán un valor de envío individual.

La suma de ellos sera el valor del envío que debes cancelar al momento de tu compra.