1.¿Qué cubre la garantía?
R: La garantía cubre defectos de fabricación, como, por ejemplo: el mueble estaba cojo, presentaba la ausencia de algunos tornillos, al abrir el cajón se salió la tapa, el tirador estaba suelto, o detalles que impidan el uso del mueble. La garantía NO aplica para productos que hayan sido manipulados o utilizados de manera no razonable, modificados, reparados, o que hayan sido sobrecargados o hayan omitido alguna de las recomendaciones establecidas.

2.¿Qué tipo de material se utiliza para los muebles?
R: Para los muebles se trabaja principalmente en madera Melamina (MDP)

3.¿Cuáles son las recomendaciones de uso de un mueble?
R: *Procura siempre fijarte en la cantidad de peso que colocas en tus muebles, o si tienes la intención de cargarte en ellos. Recuerda que la garantía solo cubre fallas de fábrica y no por la mala utilización de estos. (Cada mueble tiene un límite de peso soportado).
*No pongas nada caliente sobre tu mueble. La madera no resiste el calor sobre ella, por ende, inmediatamente pongas un vaso o cualquier recipiente caliente, se hará una mancha. Por esto, procura tener siempre a mano un posavasos o manteles individuales.
*si derramas liquido o cualquier cosa sobre tu mueble, limpia de inmediato. Entre más te demores más puedes provocar que el mueble se hinche por el exceso de agua o la mancha quede impregnada.
-Puedes apoyarte con un paño húmedo para retirar residuos de polvo o algún otro elemento sólido y luego finalizar pasando un paño seco.
-Puedes utilizar productos como Lustra-muebles.

4.¿Se entregan armados?
R: La entrega de cada producto ya sea mueble o decoración son 100% armados.

5.¿Qué debo tener en cuenta al momento de comprar un mueble?
R: Lo más importante que se debe considerar a la hora de adquirir un producto es el espacio físico que se dispone. Además se debe tener siempre presente que el mueble debe ser el reflejo de tu estilo de vida.

6.¿Cuáles son los medios de pago?
R: Paga a través de mercado pago, método fácil y seguro donde puedes utilizar tarjetas de debito y crédito.

7.¿Debo registrarme para comprar?
R: No, solo debes llenar el formulario para que se pueda realizar de manera adecuada y correcta el despacho.

8.¿En cuánto tiempo se realiza el despacho del producto?
R: El plazo de despacho se realiza dentro de 5 días hábiles después de tu compra (sábado y domingo no cuentan como día hábil). Los despachos se realizan de lunes a viernes entre las 9:00 y 21:00 hrs.

9.¿Cómo se que mi despacho viene en camino?
R: una vez que realices tu compra se te enviaran los correos correspondientes informándote sobre el proceso de tus pedidos.

10.¿puedo programar mi despacho?
R: Si, al llenar un formulario puedes enviarnos una nota comentándonos el motivo de la programación de tu despacho y la fecha que te acomoda, recuerda que solo realizamos despachos de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 hrs.

11.¿En qué caso puedo devolver mi producto?
R: -Cuando el producto no corresponde al de la boleta.
–El producto entregado se encuentra dañado al momento de ser recibido.
Recuerda: No se realizan cambios en productos a pedidos o si no le gusto o cumplió con sus expectativas.

12.¿Qué pasa si recibo un producto que no corresponde al que compre?
R: Debe rechazar los productos y pedir que el transportista deje registró que los productos venían equivocados. Nosotros nos contactaremos con usted al siguiente día que esto suceda.